Entretenimiento

Bad Bunny se elevó sobre el público de Lima mientras cantaba “La canción”

Screenshot 2022 11 14T113557.518
Screenshot 2022 11 14T113557.518

PERU21.- El domingo 13 de noviembre, miles de personas disfrutaron en vivo del primer concierto que ofreció Bad Bunny en el Estadio Nacional de Lima. Temas como “Callaíta”, “Yo perreo sola” y “Neverita” cautivaron al público; sin embargo, uno de los momentos épicos del show fue cuando Bad Bunny subió a una plataforma y se elevó por sobre los asistentes mientras cantaba “La canción”.

Y es que, tal y como lo hizo en diversos países de Latinoamérica como parte de su show, el cantante subió a una plataforma que lo paseó por las alturas del estadio, provocando la emoción de los miles de fans que se hicieron presente.

A través de las redes sociales se han difundido decenas de videos que registran el preciso momento en el que el artista puertorriqueño se sube a una plataforma (adaptada en forma de palmera) para “volar” sobre los asistentes al show.

Otro momento llamativo en redes sociales también ha sido la presencia de personas disfrazadas de tiburones en diversos sectores del Estadio Nacional de Lima como parte de la previa.

Los fans que lucieron un disfraz de tiburón bailaron al ritmo de la música del DJ oficial del evento. Estos seguidores se vistieron de dicho animal marino en alusión a la canción “Safaera”, exitoso tema del reggaetonero.

TRA Digital

GRATIS
VER