Bad Bunny sorprende a todos en el desfile de Acción de Gracias en Nueva York

PERU21.– Aunque ahora mismo esté ocupado con su Tour Mundial; el ícono de la música urbana, Bad Bunny, ha podido aparecer en distintos lugares para sorprender a más de uno de sus espectadores.

Eso pasó hoy día en el mítico desfile de Macy’s del Día de Acción de Gracias, evento común en Nueva York, Estados Unidos, en donde globos gigante en forma de personajes salen por las calles a manera de desfile. Esta vez, el personaje de Bunny, “San Benito”, apareció en forma de corazón, como en la portada de su más reciente álbum, “Un verano sin ti”.

Aunque Benito Antonio Martínez Ocasio ahora se prepara para su concierto en Costa Rica, aun quizo que su presencia se sintiese en Nueva York. En el mismo 2018, Bunny participó en persona en el desfile. Se estima que este globo es una campaña publicitaria para promocionar su próxima colaboración con Adidas.

2022 parece haber sido el año del “Conejo Malo”, puesto que llegó a cumplir varios logros como una exitosa gira mundial, y un disco que ha establecido récord de ventas; llegando que Bad Bunny fuese nombrado el Artista del Año por Apple Music.

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Ministerio Público pide apertura a juicio contra acusados casos Coral y Coral 5G

Instituciones acuerdan capacitar técnicos en tecnología para el sector agropecuario

Más de 460 migrantes muertos o desaparecidos en la ruta de Argelia a España

Perú: al menos 36 muertos y 20 heridos pordesprendimientos de tierra en el sur

La Gran Fiesta con Plataforma Pachanga #PCV23 Carnaval Vegano

México acaricia semifinales en Serie del Caribe