Dos de dichos desaprensivos, uno de ellos con antecedentes penales, resultaron con heridas de proyectil de arma de fuego, en piernas y pie, cuando los agentes policiales se vieron obligados a repeler la agresión.
Los presuntos asaltantes son Vladimir Thomas Parra, de 37 años; Daniel Arturo Bisonó Rodríguez, de 28, Yordi de Jesús Collado Tavares, de 24; y José de Jesús Duran González.
En poder de los detenidos, los agentes preventivos, de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) y de la Dirección Central de Inteligencia (Dintel), ocuparon la yipeta marca Honda CRV, color negro, placa PP838378 y el carro marca Kia, modelo K5, color blanco, placa A932196.
También se les ocupó la pistola marca Smith Wesson, calibre 9mm., numeración ilegible, diez cápsulas 9mm, tres celulares, diez tairrás, unos binoculares, un aerosol de gas pimienta, un pantalón tipo militar en camuflaje, unos guantes negros, un abrigo, cuatro gorras de diferentes marcas y colores y un arma blanca (colin), de 17 pulgadas de largo.
Los desaprensivos serán interrogados con relación a varios atracos registrados en la región del Cibao y posteriormente, serán procesados para ser puestos a disposición del Ministerio Publico, para los fines legales correspondientes.