Congresistas del PLD asumen compromiso de convertir a Abel Martínez en el próximo presidente de RD

Santo Domingo.-El Bloque de Diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) asumió el compromiso de convertir a Abel Martínez en el próximo presidente de República Dominicana en las elecciones presidenciales del año 2024.

En un acto que contó con la presencia de Martínez, la bancada legislativa del PLD, que registra una matrícula de 59 diputados y 3 senadores,  expresaron su disposición de trabajar con ahínco, junto a sus equipos para ganar los comicios.

“Estamos trabajando para ganar en primera vuelta, llevo 20 procesos uno detrás de otro, no importa el proceso que sea, sea Comité Central, Comité Político, alcalde, diputado, candidato presidencial, siempre he ganado por más del 50%, a la presidencia de la República no será la excepción”, aseguró Martínez, al agradecer el apoyo de los diputados y senadores presentes en el acto.

El vocero de los diputados del PLD, Juan Julio Campos, expresó que el bloque se viste de gala al recibir a Abel Martínez en su local, con una visita que calificó de histórica por la cantidad de legisladores presentes y el entusiasmo que exhiben.

Al tomar un turno, el vicepresidente del PLD, Temístocles Montás destacó que el partido de ha reconstruido y que cuenta con una maquinaria para convertir a Abel Martínez en el próximo presidente de la República en el año 2024 y resaltó la importancia de mantener la unidad partidaria en torno la candidatura de Abel Martínez, que se oficializara el próximo año

Los diputados del PLD destacaron el extraordinario papel que jugaron las autoridades partidarias, con el presidente Danilo Medina a la cabeza, el secretario general, Charles Mariotti y todos los miembros de la Comisión Organizadora de la Consulta sobre Aspirantes Presidenciales (CONAP), por la excelente organización y desarrollo del proceso, el cual culminó con rotundo éxito.

Los legisladores aseguraron que trabajarán unidos para retornar al PLD al poder y hacer junto a la capacidad de trabajo que caracteriza a Martínez, las grandes transformaciones que requiere la sociedad dominicana.

El acto fue encabezado por Abel Martínez, quien se hizo acompañar de los miembros del Comité Político, Temístocles Montás, Radhames Camacho, Gustavo Sánchez, Johnny Pujols, José del Castillo Saviñón, el senador Valentín Medrano, el vocero de los diputados Juan Julio Campos, la vice vocera, Rosa Hilda Genao, el secretario del bloque Emmanuel Morales y el enlace parlamentario del PLD, Rafel Calderón.

Visita a la Presidencia de la Cámara de Diputados

En su estadía en el Congreso Nacional, Martínez, expresidente de la Cámara baja, realizó una visita de cortesía al presidente de ese órgano legislativo, Alfredo Pacheco, donde por más de 15 minutos conversaron sobre diversos temas nacionales y compartieron experticias sobre los trabajos relacionados a la vida legislativa.

Martínez también fue recibido por decenas de servidores de la Cámara de Diputados, quienes aprovecharon para saludar a quien por seis años consecutivos presidió esta entidad.

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Ministerio de Trabajo aclara regular trabajo doméstico entra en vigencia el 19 de diciembre

Bancos abordan en Dominicana transformación de medios de pagos

Ministros analizarán en RD la situación sanitaria de Centroamérica

Grupo dominicano La Gran Manzana ofrecerá concierto en Nueva York

Haití superó el millar de casos confirmados de cólera

Águilas reaccionan en el octavo para imponerse a los Leones en la capital