Daddy Yankee pospone 3 conciertos de su gira despedida en Puerto Rico

EFE.–  El cantante puertorriqueño Daddy Yankee anunció este jueves que pospone los tres últimos conciertos con los que pondrá punto final a su gira mundial de despedida, “La última vuelta”, que estaban previstos para el 6, 7 y 8 de enero de 2023 en el estadio Hiram Bithorn en su isla natal, según informó la productora Mr Soldout Inc.

Asimismo, Mr Soldout Inc precisó que “como no se han concretado aún las nuevas fechas los boletos serán reembolsados por Ticketera en los próximos días y cuando se confirmen estas fechas las personas que habían comprado anteriormente tendrán la oportunidad de adquirirlos a su predilección, como modo de pre venta».

Tras comunicar en marzo de 2022 su decisión de retirarse de la música, el artista publicó las fechas de las presentaciones de su gira.

Además, el reguetonero eligió el 6 de enero para despedirse de Puerto Rico porque fue en esa fecha, pero de 1993, cuando “renació”, según recordó en una publicación pasada en su cuenta de Instagram, tras sobrevivir a una balacera en su barrio.

Aludiendo a esta tradición, el también apodado “Rey del Reguetón» y “The Big Boss” publicó una caricatura suya sobre una cabra simulando ser un cuarto rey mago que se dirige al estadio Hiram Bithorn en San Juan.

La gira “La última vuelta”, con todas las entradas agotadas, comenzó en Portland (EE.UU.) el pasado 10 de agosto y está recorriendo el continente americano.

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Dictan un año de prisión hombre por extracción de materiales en SDO

Imponen medidas de coerción contra hombre por sustraer transformadores en SDE

Putin revela cómo sería un ataque nuclear de respuesta por parte de Rusia

Lula anuncia los primeros nombres de su gabinete de ministros

Águilas anuncian rotación próximos cuatro juegos