Diputado Julito desmiente que su hermano Roberto Fulcar tenga cáncer

SANTO DOMINGO.- El vocero de los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Julito Fulcar, desmintió este viernes que su hermano, el ministro sin cartera Roberto Fulcar, tenga cáncer como desde hace algunos días ha circulado en algunos medios digitales y las redes sociales.

Contrario a eso, dijo que su familiar se encuentra en los Estados Unidos, atendiendo algunas dolencias gastrointestinales que se le han presentado en los últimos meses.

Hablando en nombre de la familia, el legislador dijo que su hermano viajó a territorio norteamericano hace alrededor de doce días para someterse a un proceso de chequeos médicos, de consultas y evaluaciones a consecuencia de la situación.

“En todos los estudios que se le han hecho aquí en el país y ratificado por las evaluaciones que se han estado haciendo en los Estados Unidos se ha descartado la posibilidad de un tumor cancerígeno”, dijo.

Declaró que el equipo médico que atiende al funcionario en un hospital de los Estados Unidos de Norteamérica le ha recomendado un proceso de descanso permanente y de tranquilidad para que pueda superar la situación “además le han recomendado permanecer en territorio norteamericano por espacio de cuatro a seis semanas” dijo.

Indicó que Roberto no se encuentra ingresado en ningún centro hospitalario, pero que continúa sus chequeos ambulatorios y de rutina con frecuencia en el referido centro de salud.

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Ministerio de Trabajo aclara regular trabajo doméstico entra en vigencia el 19 de diciembre

Bancos abordan en Dominicana transformación de medios de pagos

Ministros analizarán en RD la situación sanitaria de Centroamérica

Grupo dominicano La Gran Manzana ofrecerá concierto en Nueva York

Haití superó el millar de casos confirmados de cólera

Águilas reaccionan en el octavo para imponerse a los Leones en la capital