INFOBAE.– El nuevo propietario de Twitter Inc, Elon Musk, envió por primera vez un correo electrónico a sus trabajadores a última hora del miércoles para prepararlos para los “tiempos difíciles que se avecinan” y prohibir el trabajo a distancia a menos que él lo apruebe personalmente.
Musk dijo que “no había forma de endulzar el mensaje” sobre el panorama económico y cómo afectará a una empresa dependiente de la publicidad como Twitter, según el correo electrónico revisado por Bloomberg News.
Las nuevas normas, que entrarán en vigor inmediatamente, exigirán que los empleados estén en la oficina al menos 40 horas a la semana, añadió.
Antes de la llegada de Musk, Twitter había establecido un acuerdo de trabajo permanente desde cualquier lugar para sus trabajadores, muchos de los cuales habían sido empujados inicialmente al trabajo remoto por la pandemia.
Fue uno de los primeros temas de la reunión que Musk mantuvo con el personal de Twitter tras anunciar el acuerdo de compra de la empresa a principios de año. Dijo entonces que estaba en contra del trabajo a distancia y que sólo concedería excepciones caso por caso, como está haciendo ahora.