Elon Musk arriesga por vídeos más largos en Twitter y compensaciones a creadores

PERU21.- El nuevo dueño de Twitter, Elon Musk, apostó hoy por que esta plataforma permita colgar vídeos de mayor duración y por compensar a los creadores “para que puedan vivir” de los contenidos que suben a esta red social.

Musk se pronunció así durante su intervención telemática en el foro de negocios del G20, una reunión en la víspera de la cumbre de líderes del grupo de las 20 principales economías globales que se celebra en la isla indonesia de Bali.

“Twitter debe hacer mucho más en vídeo, permitir vídeos más largos. Y permitir que los creadores de contenido puedan vivir de los contenidos que envían a Twitter”, dijo Musk al ser preguntado por el moderador sobre si entre sus planes para la compañía se encuentra potenciar más los contenidos audiovisuales.

Musk también se refirió durante su intervención a las “dificultades” que conlleva compaginar su nuevo cargo al frente de Twitter con lidiar con los desafíos que afrontan otras de sus empresas, y en particular los problemas de la cadena de suministro que afectan a Tesla.

“Trabajo todo lo que puedo desde la mañana a la noche, siete días por semana… No es algo que recomiende a nadie”, dijo Musk antes de bromear sobre la pobre calidad de la imagen de su videollamada.

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Muere Amable Aristy Casto, exsenador de la provincia La Altagracia

Nuestra guía al futuro es no olvidar el pasado

RD recibió 7,5 millones de turistas entre enero y noviembre

Rusia intenta progresar en región de Donetsk pero Ucrania resiste

Bad Bunny: Fenómeno de estos tiempos

Gobierno entregan 200 apartamentos en “Mi Vivienda Hato Nuevo”