Entregan 67 camionetas a Salud Pública para fortalecer sistema nacional de salud

Santo Domingo. – El Gobierno dominicano entregó este miércoles a través de la Vicepresidencia de la República una partida de 67 modernas camionetas al Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MISPAS), para ser utilizadas por las diferentes Direcciones Provinciales de Salud y Áreas DPS/DAS, con el objetivo de fortalecer la calidad y eficiencia del sistema nacional de salud.

Durante el acto de entrega de las camionetas en la sede del Ministerio de Salud, la Vicepresidenta de la República, Raquel Peña, manifestó que con estos vehículos el Gobierno busca facilitar el trabajo a las Direcciones Provinciales de Salud y Áreas de Salud, aunque cada una de ellas ha demostrado que pueden realizar un excelente trabajo bajo cualquier circunstancia.

“Estamos seguros de que durante el Gobierno del Presidente Luis Abinader vamos a dejar un mejor servicio de salud, con calidad, íntegro y digno de cada dominicano y dominicana”, expresó Peña.

La funcionaria agradeció a todos los directores de Salud Pública de cada provincia, de quienes ha dependido y seguirá dependiendo lo que el Gobierno está buscando, que es brindar un mejor servicio, cercano, con calidad y humanización a la población.

De su lado, el doctor Daniel Rivera, Ministro de Salud, mostró agradecimiento a la Vicepresidenta por el empeño y la colaboración, al tiempo de expresar que esta adquisición representa un hito alcanzado por el sector de salud y servirá para seguir elevando la calidad de los servicios que se brindan a los ciudadanos.

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Dictan un año de prisión a hombre por extracción de materiales en SDO

Imponen medidas de coerción contra hombre por sustraer transformadores en SDE

Putin revela cómo sería un ataque nuclear de respuesta por parte de Rusia

Lula anuncia los primeros nombres de su gabinete de ministros

Águilas anuncian rotación próximos cuatro juegos