Escuela de Fútbol Bauger y DNCD despiden delegación participará en la copa “dile no a las drogas”

Santo Domingo.- La Escuela de Fútbol Bauger y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) despidieron a la delegación de jugadores que participaran en la Copa “Dile no a las Drogas”, a realizarse en Guatemala a partir del  domingo.

El acto de despedida se realizó en las instalaciones de la Liga Dominicana de Fútbol y contó con la presencia de Jorge Rolando Bauger, presidente de Bauger FC, el presidente de la DNCD, vicealmirante Jose M. Cabrera Ulloa, así como una amplia delegación de padres que se dieron cita al evento.

El titular del organismo antinarcóticos dijo sentirse muy agradecido de la confianza y el apoyo que ha depositado la escuela Bauger en el organismo, para promover y apoyar el deporte en la República Dominicana.

El vicealmirante Cabrera Ulloa, exhortó a los niños llevar el alto la bandera dominicana y confió en que serán ganadores de la copa de fútbol en Guatemala.

La escuela Bauger y la DNCD agradecieron a los ejecutivos de Arajet, quienes ofrecieron todo el apoyo a la selección dominicana que participará en este intercambio deportivo en Guatemala.

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Dictan un año de prisión hombre por extracción de materiales en SDO

Imponen medidas de coerción contra hombre por sustraer transformadores en SDE

Putin revela cómo sería un ataque nuclear de respuesta por parte de Rusia

Lula anuncia los primeros nombres de su gabinete de ministros

Águilas anuncian rotación próximos cuatro juegos