Deportes

Estrellas le ganan doble juego a Toros para empatar en la cuarta posición

Screenshot 2022 11 28T100938.936
Screenshot 2022 11 28T100938.936

Santo Domingo. Christian Bethancourt recibió un boleto con las bases llenas para empujar la carrera ganadora, dejar así a los Toros del Este en el terreno y barrerlos con el segundo triunfo de la jornada dominical 5-4 en el Estadio Tetelo Vargas, lo que provoca un empate en cuarto lugar.

El primer partido lo ganaron las Estrellas 10-5.

El boleto a Bethancourt con bases llenas vino después de dos outs para traer la quinta carrera, después de que Tim Peterson diera tres boletos corridos, uno de esos de forma intencional.

Esas dos victorias cierran más la lucha clasificatoria de estos dos conjuntos, ya que deja a ambos equipos con 15-21 a dos partidos completos de los Gigantes del Cibao (17-19), dueños del tercer lugar.

Ronel Blanco (3-0, 0.00) ganó el partido y perdió Peterson (0-2, 3.86).

Los Toros se fueron delante 4-0 en el quinto, pero las Estrellas respondieron con el empate con una en el cierre de esa entrada y tres más en el capítulo siguiente.

Los Toros marcaron sus cuatro carreras, tres ante Andy Otero y la cuarta contra Diógenes Almengó en un quinto episodio en el que hubo un triple de Robel García productor de una carrera y tres sencillos impulsadores de Alen Hanson, Vidal Bruján y Bryan de la Cruz.

Las Estrellas marcaron una en el cierre del capítulo y, ante el relevista Jhony Brito, empataron en el sexto cin tres vueltas en la que hubo un sencillo remolcador y par de elevados de sacrificio.

Gustavo Núñez abrió el noveno con sencillo ante Peterson. Eward Olivares entregó el primer out y Núñez robó segunda. Lewin Díaz también fue retirado de short a primera, pero Peterson dio boleto a Domingo Leyba, uno intencional a Rainer Núñez para llenar las bases y luego a Bethancourt, que definió el triunfo.

TRA Digital

GRATIS
VER