Facebook eliminará de los perfiles de sus usuarios las preferencias religiosas, intereses y opiniones políticas

RT.-La red social Facebook* eliminará de la información básica de los perfiles de sus usuarios los campos que hacen referencia a sus preferencias religiosas y sus intereses.

El anuncio llegó a manos del consultor de redes sociales Matt Navarra, quien hizo pública la noticia en Twitter este miércoles. Según una notificación que compartió en su mensaje, la medida se hará efectiva a partir del 1 de diciembre y no afectará la demás información de los perfiles ni el resto de datos básicos y de contacto. Si por cualquier motivo desean guardar la información, Facebook les proporciona un enlace para descargar una copia de su perfil.

“Estamos enviando notificaciones a las personas que completaron estos campos, informándoles que serán eliminados. Este cambio no afecta la capacidad de nadie para compartir esta información sobre sí mismos en otros lugares de Facebook”, explicó un vocero de la compañía en diálogo con el portal TechCrunch.

Esa misma persona dijo que estas modificaciones, que incluyen también la desaparición de las casillas de preferencias políticas y la de dirección, son parte de los esfuerzos de la plataforma para hacer que sea “más fácil de navegar y usar”.

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Muere Amable Aristy Casto, exsenador de la provincia La Altagracia

Nuestra guía al futuro es no olvidar el pasado

RD recibió 7,5 millones de turistas entre enero y noviembre

Rusia intenta progresar en región de Donetsk pero Ucrania resiste

Bad Bunny: Fenómeno de estos tiempos

Gobierno entregan 200 apartamentos en “Mi Vivienda Hato Nuevo”