Feria tecnológica sobre drones se realiza en base aérea de Las Palmas

PERU21.- Esta mañana se realizó la ceremonia de inauguración de SITDRONE 2022, la feria tecnológica que tiene a los drones como protagonistas.

La ceremonia llevada a cabo en la Base Aérea Las Palmas de la FAP contó con la presencia de un gran número de agregados diplomáticos; así como de expertos en la materia de drones y vehículos no tripulados, quienes dieron todos detalles de lo que será el evento que busca ser el más importante en la región en dicho rubro.

SITDRONE 2022, feria tecnológica sin precedentes en el país, que se llevará a cabo del 17 al 19 de noviembre, reúne a empresas, universitarios, familias y profesionales dedicados al desarrollo de drones y sistemas de vehículos no tripulados, fabricantes de sensores y software, entre otros, con el objetivo de exhibir las nuevas tendencias y productos innovadores en el sector.

Al respecto, Martin Cangahuala Allain, Comandante de la Base Aérea Las Palmas, destacó que “Queremos que SITDRONE se convierta en el evento más importante a nivel regional en su rubro. Si bien, en su primera edición, tuvimos una gran acogida, sabemos que esto es solo el comienzo. Por eso, seguiremos trabajando para que las ediciones que vengan sean cada vez mejor que la anterior”.

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Muere Amable Aristy Casto, exsenador de la provincia La Altagracia

Nuestra guía al futuro es no olvidar el pasado

RD recibió 7,5 millones de turistas entre enero y noviembre

Rusia intenta progresar en región de Donetsk pero Ucrania resiste

Bad Bunny: Fenómeno de estos tiempos

Gobierno entregan 200 apartamentos en “Mi Vivienda Hato Nuevo”