Fuerza del Pueblo realiza con éxito jornada de entrega de propaganda en el país

Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo, a través de la secretaría nacional de propaganda informó que realizó una amplia jornada de entrega de propaganda a todas las direcciones provinciales del partido y circunscripciones tanto del gran Santo Domingo como en otras localidades del país.

Precisó que la entrega, inició el jueves y concluyó el domingo. Fue realizada en Dajabón, Montecristi, Santiago Rodríguez, Mao Valverde, Espaillat, todas las circunscripciones de Santiago de Los Caballeros, La Vega, Puerto Plata. En la región noroeste: Samaná, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Monseñor Nouel. San Cristóbal, Peravia, San Jose de Ocoa, Azua, Elías Pina, San Juan, Barahona, Bahoruco Independencia y Pedernales.

También, en San Pedro, La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, además en Monte Plata y otras localidades.

César Fernández, titular de la secretaría nacional de propaganda y miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, dijo que se siente satisfecho por la gran jornada.

“Hoy es un día de gran regocijo en nuestra vida política, porque hoy esta secretaría de propaganda y el partido pusieron de manifiesto la gran maquinaria con que contamos, no recuerdo otro evento como ese que haya realizado alguna una organización política, la organización, entusiasmo y entrega fueron los principales protagonistas de esta gran jornada, este es solo el inicio de un gran proyecto que sin lugar a duda llevará a la FP, y a Leonel Fernández al poder en el 2024”. refirió,

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Ministerio de Trabajo aclara regular trabajo doméstico entra en vigencia el 19 de diciembre

Bancos abordan en Dominicana transformación de medios de pagos

Ministros analizarán en RD la situación sanitaria de Centroamérica

Grupo dominicano La Gran Manzana ofrecerá concierto en Nueva York

Haití superó el millar de casos confirmados de cólera

Águilas reaccionan en el octavo para imponerse a los Leones en la capital