Nacionales Videos

Hallan cadáver de joven Jesús María Cuevas, desaparecido desde el 6 de octubre

muerto dos
muerto dos
El cuerpo del joven Jesús María Cuevas, de 30 años de edad, quien estaba desaparecido desde el pasado 6 de octubre, fue encontrado la noche de este jueves dentro de un tanque de agua próximo al kilómetro 7 de la carretera Sánchez.

Santo Domingo.-Fue hallado la noche de este jueves dentro de un tanque de agua próximo al kilómetro 7 de la carretera Sánchez, el cadáver de Jesús María Cuevas, de 30 años de edad, quien estaba desaparecido desde el pasado 6 de octubre.

El vocero de la Policía Nacional, teniente coronel, Diego Pesqueira, dijo que hay una persona detenida por el caso.

Carlos Ariel Cuevas, hermano de la víctima publicó en las redes sociales  que aun no asimila lo ocurrido.

“La Dirección Central de Investigación (DICRIM) está ayudando, pero siento que el protocolo de búsqueda debe de ser diferente, porque lo primero que ellos hicieron fue solicitar los videos de las cámaras y eso requiere de tiempo para que den el permiso y lo primero que debería de hacer es localizar el teléfono para saber dónde estaba e ir a esa zona a buscar en las cámaras”, precisó a este diario su hermano Carlos Ariel Cuevas.

El hermano informó que se le vio por última vez el jueves 6 de octubre de 2022, alrededor de las 6:30 de la tarde en las afueras del Multicentro La Sirena, ubicada en la avenida Winston Churchill, tiempo después de que una compañera de trabajo lo dejara allí.

No obstante, su hermano asegura que el joven regresó ese mismo día a su hogar en el residencial José Contreras, pues encontró la llamativa camisa de color verde en el cesto de la ropa sucia que usaba cuando se produjo su desaparición.

La víctima

Jesús Cuevas se graduó en derecho por la Universidad Autónoma Santo Domingo. Era descrito por sus familiares como una persona amable, afable, colaborativa, por lo que descartaron que padeciera de depresión o situación de salud.

 

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER