INFOTEP inaugura moderno Centro Técnico Profesional 4.0 en Bonao

Monseñor Nouel, RD. – El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), inauguró con la presencia de vicepresidenta de la República Raquel Peña, el moderno Centro Técnico Profesional 4.0, Alfredo Pérez Vargas, especializado para formar en agrobótica, agromática, agrometeorología, Seguridad Alimentaria 4.0, Riego y Drenaje 4.0, Acuacultura, Silvicultura, Cuidado del Medio Ambiente, Control de Procesos Ambientales, Agricultura de Precisión, Agroforestería y Biotecnología.

El especializado centro, que tiene como propósito capacitar en los últimos avances agrícolas, con especial atención a la innovación y transferencia tecnológica, está ubicado en el distrito municipal de Juma Bejucal, colindante con el municipio de Bonao, donde operaba el politécnico Profesor Antonio Frías, el cual fue cedido por el gobierno al INFOTEP.

Rafael Santos Badía, director general del INFOTEP, afirmó que, con esta nueva estructura que lleva el nombre de uno de los líderes de Bonao en la lucha por la democracia y la libertad, como Alfredo Pérez Vargas, la institución apoya a los sectores productivos de la zona impactando a una población de más de 175 mil habitantes.

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Muere Amable Aristy Casto, exsenador de la provincia La Altagracia

Nuestra guía al futuro es no olvidar el pasado

RD recibió 7,5 millones de turistas entre enero y noviembre

Rusia intenta progresar en región de Donetsk pero Ucrania resiste

Bad Bunny: Fenómeno de estos tiempos

Gobierno entregan 200 apartamentos en “Mi Vivienda Hato Nuevo”