Ministro Agricultura pide a EE.UU aclarar acusación al Central Romana

Santo Domingo.-La República Dominicana iniciará gestiones para que los Estados Unidos revoque su decisión de impedir la entrada de azúcar del Central Romana hacia su territorio, reveló este jueves el Ministro de Agricultura Limber Cruz.

Dijo esperar que la acusación a esa empresa, de  someter los haitianos a trabajo forzoso, sea aclarada, ya que se trata de algo deshonroso para la República Dominicana.

Limber Cruz considera que los EE.UU debe presentar las evidencias, señalando que por las visitas que he hecho al Central Romana eso no existe, por lo que espera que eso sea llevado hasta las últimas investigaciones.

El funcionario fue entrevistado por los periodistas en la sede del Ministerio de Agricultura, donde el presidente Luis Abinader le entregó una primera partida con 235 unidades de maquinarias y equipos agrícolas por un valor de $RD 415 millones que serán distribuidos en todas las regionales del país, con la finalidad de continuar apoyando y desarrollando la agropecuaria nacional.

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Dictan un año de prisión hombre por extracción de materiales en SDO

Imponen medidas de coerción contra hombre por sustraer transformadores en SDE

Putin revela cómo sería un ataque nuclear de respuesta por parte de Rusia

Lula anuncia los primeros nombres de su gabinete de ministros

Águilas anuncian rotación próximos cuatro juegos