Musk considera despedir a más empleados de Twitter

RT.-El nuevo dueño de Twitter, Elon Musk, estaría considerando despedir a más empleados de la empresa de redes sociales. Según fuentes familiarizadas con la cuestión citadas por Bloomberg, esta nueva ola de despidos se enfocaría en el sector de ventas y asociaciones de la firma.

Esta semana, cientos de trabajadores de Twitter renunciaron después de que el magnate diera un ultimátum que los obligaba a decidir entre trabajar “duro” o abandonar la compañía. De acuerdo a las personas consultadas por la agencia, más empleados en roles técnicos optaron por irse de lo esperado en comparación con los de ventas, asociaciones y puestos similares.

Asimismo, las fuentes revelaron que el empresario pidió a los jefes de los sectores en los que planea realizar recortes que acordaran despedir a más gente. Robin Wheeler, que dirigía el ‘marketing’ y las ventas, se negó a hacerlo, al igual que Maggie Suniewick, quien tenía a su cargo el departamento de sociedades. Ambos habrían sido desvinculados por Musk como consecuencia de sus decisiones.

Desde que el multimillonario compró Twitter por 44.000 millones de dólares el mes pasado y declaró su intención de ejercer como director ejecutivo de la compañía, Musk ha realizado una serie de cambios en la plataforma, que ha perdido gran cantidad de ingresos debido a una fuga de anunciantes.

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Muere Amable Aristy Casto, exsenador de la provincia La Altagracia

Nuestra guía al futuro es no olvidar el pasado

RD recibió 7,5 millones de turistas entre enero y noviembre

Rusia intenta progresar en región de Donetsk pero Ucrania resiste

Bad Bunny: Fenómeno de estos tiempos

Gobierno entregan 200 apartamentos en “Mi Vivienda Hato Nuevo”