Nuestro derecho no es de los EEUU

Por: Juan Carlos Garcia Reyes

Quienes son los EEUU para dar lección de imagen. Y menos clasificar a otros países como incultos o discriminates como los han hecho recientemente hacia nosotros los Dominicanos. Pais con la peor historia discriminatoria que los EEUU no existe. Quienes son ellos para hablarnos de cultura y corrección social cuando ellos mismo han creado su propia discordia sobre lo que ellos perciben que sea correcto e incorrecto todo para no ofender al quien ni le interesa ser ofendido. Es un país que se ha adoctrinado a auto-perjudicarse porque entienden que acaparando las masas confundidas los hace superiores a otras naciones cuando en vez los hace lucirse mas hipócrita.

Eligieron a un presidente que no tiene la frente ni en la espalda, menos lucido para ser preciso y eligieron a representantes en el senado como el de Pennsylvania con deficiencia cognitiva. Todo porque desean empujar con un voto mas sus agendas de falsas utopias llenado de odio y prejuicio. Abogando conceptos sin base como el genero fluido, obligar a dialogarle ante el otro con pronombres, querer adoctrinar a niños sobre teorías de razas. Nosotros los dominicanos somos dominicanos NO americanos. Nuestra cultura es nuestra cultura. No somos superiores a nadie ni buscamos serlos, diferentes a los EEUU.

Estamos muy lejos de ser perfecto y eso esta bien porque el perfeccionismo es una falla de carácter que te lleva a la desgracia si tratas de buscarlo. No existe leyes de amor ni legislación que nos obligue amarnos entre cada uno. Siempre habran malos pensamientos y buenos entre toda sociedad en cada nación. Pero la reforma solo existe en el individual. La reforma de querer amar y progresar solo lo logra el individual no una ley. Los EEUU no son ningún ejemplo ante el mundo para empujar valores y respeto hacia el otro. Y ahora con hazañas anti-dominicanas.

Todo empieza con militares Norte Americanos en Haiti para combatir “la ola de guerra civil” supuestamente, mientras bocinan campañas anti-dominicana hacia el mundo como lo están haciendo recientemente. Luego termina en Sanciones y luego Luis Abinader tenerse que rendir antes los EEUU negociando absorber Haiti en intercambio del levantamiento de Sanciones. Por ese camino vamos.
#luisabinader #haiti #republicadominicana #joebiden #antidominicano #hipocrecia #guerracivil

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Ministerio Público pide apertura a juicio contra acusados casos Coral y Coral 5G

Instituciones acuerdan capacitar técnicos en tecnología para el sector agropecuario

Más de 460 migrantes muertos o desaparecidos en la ruta de Argelia a España

Perú: al menos 36 muertos y 20 heridos pordesprendimientos de tierra en el sur

La Gran Fiesta con Plataforma Pachanga #PCV23 Carnaval Vegano

México acaricia semifinales en Serie del Caribe