Policía de Haití recupera dos fusiles de asalto

Puerto Príncipe, 16 nov (Prensa Latina) .-La Policía de Haití anunció hoy que dos presuntos integrantes de pandillas murieron en un intercambio con agentes del orden y las autoridades pudieron recuperar dos fusiles de asalto y un vehículo.

La operación tuvo lugar en la avenida John Brown, de este capital, en medio de un aumento de las acciones de las fuerzas del orden para restaurar el clima de seguridad.

La Policía también arrestó en otro operativo a Vicario Kervenson, conocido como Team Malè, por su presunta participación en un secuestro perpetrado en Croix des Bouquets.

El joven de 25 años y originario de Gros Morne en Artibonite, fue apresado en la Ruta Nacional 1, precisó una nota de la institución.

Además, esta semana los oficiales demolieron una serie de viviendas en el distrito de La Saline que permitirán controlar las inmediaciones de la Autoridad Portuaria Nacional.

Según un comunicado de la entidad, las estructuras servían como puntos de referencia para los “mafiosos” que atacaban contenedores de mercancías que salían del puerto.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

últimas noticias
Ministerio de Trabajo aclara regular trabajo doméstico entra en vigencia el 19 de diciembre

Bancos abordan en Dominicana transformación de medios de pagos

Ministros analizarán en RD la situación sanitaria de Centroamérica

Grupo dominicano La Gran Manzana ofrecerá concierto en Nueva York

Haití superó el millar de casos confirmados de cólera

Águilas reaccionan en el octavo para imponerse a los Leones en la capital