PRM anuncia suspensión de los 4 eventos regionales  convocados para este fin de semana

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, anunció  este viernes la suspensión de las cuatro actividades regionales que se tenía previsto este fin de semana, con la intención de poner en escena el Plan Nacional de Crecimiento.

Paliza puntualizó “como es de conocimiento de todos, la dirección del partido había convocado para este fin de semana 4 actividades regionales para poner en escena el Plan Nacional de Crecimiento, sin embargo dos hechos sugieren que sea oportuna su posposición”, dijo Paliza en la Casa Nacional del PRM.

En primer lugar, la Junta Central Electoral (JCE), como órgano regulador de los procesos políticos ha iniciado un camino tendente a regular los momentos que se viven hoy, aún cuándo los esfuerzos y las actividades institucionales no están prohibidas, sin embargo, el esfuerzo de la junta en su espíritu, debe ser apoyado por todos y por eso invitamos a los demás compañeros del sistema a replantear sus actividades y sus esfuerzos institucionales.

En segundo orden, el X Censo Nacional de Población y Vivienda 2022, una importante iniciativa del gobierno dominicano que como ciudadanos y en este caso como partido de gobierno también debe ser asumido con pasión y esfuerzo, invitamos a la sociedad a unirse a esta importante iniciativa”, expresó Paliza.

En ese mismo orden, más adelante se estará anunciando por los medios correspondiente la nueva fecha de ejecución de estos eventos.

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Ministerio de Trabajo aclara regular trabajo doméstico entra en vigencia el 19 de diciembre

Bancos abordan en Dominicana transformación de medios de pagos

Ministros analizarán en RD la situación sanitaria de Centroamérica

Grupo dominicano La Gran Manzana ofrecerá concierto en Nueva York

Haití superó el millar de casos confirmados de cólera

Águilas reaccionan en el octavo para imponerse a los Leones en la capital