Nacionales Política

Radhamés Jiménez juramenta exdirigentes peledeistas y de otras organizaciones

RADHA 1 1
RADHA 1 1
Al tomar el juramento el vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo, valoró el paso  y les exhortó trabajar incansablemente hasta lograr que esa organización política retorne al poder en el 2024.

Valverde. – El  vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez Peña, informó que juramentó aquí cientos de expeledeístas y de otras organizaciones que decidieron formar filas de esa organización política y ser parte del proceso de consolidación y crecimiento que ha experimentado en sus casi tres años de constituida.

Al tomar el juramento, Jiménez Peña valoró el paso  y les exhortó trabajar incansablemente hasta lograr que el presidente de la Fuerza del Pueblo retorne al poder en el 2024 y el país se enrumbe por el sendero del desarrollo, la estabilidad y el crecimiento económico.

“Hoy me siento más que satisfecho, porque conozco la capacidad de trabajo de los compañeros que pasan a nuestro partido, a partir de ahora, Mao es declarado territorio de la Fuerza del Pueblo, al igual que todas las provincias del Cibao y del país, lo que desde ya nosgarantiza un triunfo arrollador en el 2024” indicó el vicepresidente de la FP.

Dentro de los juramentados resaltan, Bianca Durán y Welinton Núñez, quienes por mucho tiempo militaron en el PLD, pero debido a la exclusión y perdida de las perspectivas de la alta dirigencia de esa organización, decidieron pasar a la FP y apoyar las aspiraciones del doctor Leonel Fernández.

En nombre de los juramentados, Durán refirió que antes de tomar la decisión de irse a la FP, tanto ella como sus compañeros, evaluaron todas las posibilidades, así como todos los partidos que gravitan en el escenario nacional, y llegaron a la conclusión de que la persona más capacitada, y con más experiencia de Estado, para sacar el país del hoyo en que se encuentra se llama Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo.

 

TRA Digital

GRATIS
VER