RT.- La toma de control de Twitter por parte del multimillonario Elon Musk fue tan caótica que los datos de inicio de sesión para entrar a la cuenta oficial de la plataforma no fueron compartidos con la nueva jefatura, según revela un reporte del portal Platformer.
Las fuentes del medio señalan que únicamente se logró acceder a los datos de entrada a la cuenta este miércoles 9 de noviembre, unos doce días después de que el magnate asumiera el control de la empresa. El último tuit en el perfil oficial de Twitter se remonta al 13 de octubre.
Entre otros detalles, el portal revela los correos electrónicos que Musk envió a los empleados de Twitter tras hacerse con el control de la red social, en los que calificó de “terrible” el futuro de la compañía.
“Sin unos ingresos significativos por suscripción, es muy probable que Twitter no sobreviva a la próxima crisis económica. Necesitamos que aproximadamente la mitad de nuestros ingresos sean por suscripción”, escribió.
Pese a este plan, Twitter parece que ya ha suspendido su servicio de suscripción de pago Twitter Blue, que otorgaba a los perfiles una insignia azul de verificación. La suspensión de esta nueva función fue decidida tras constatar que numerosos usuarios habían utilizado el servicio para suplantar a celebridades, políticos o empresas.









