Entretenimiento

Shakira es la nueva imagen de Burberry

Screenshot 2022 11 10T114119.756
Screenshot 2022 11 10T114119.756
Burberry ha iniciado su campaña navideña y decidió que la superestrella mundial, Shakira, sea la imagen de la marca.

PERU21.- Acabó la mala racha para la cantante colombiana Shakira. Y es que nuevamente la suerte le sonríe porque no solo obtuvo la custodia de sus dos hijos esta semana, sino que sorprendió a sus seguidores luciendo más bella que nunca tras ser elegida como la nueva imagen de la marca Burberry.

Burberry ha iniciado su campaña navideña y decidió que la superestrella mundial, Shakira, sea la imagen de la marca.
Esta semana presentaron un video promocional donde la barranquillera aparece luciendo un vestido transparente, que destaca su estética figura, y un anillo con la palabra amor, que sin duda le sobra por parte de sus hijos, su familia y sus millones de seguidores en el mundo.

Es la primera vez que hago una campaña de moda de este tipo y Burberry es una marca tan emblemática”, contó, al parecer emocionada Shakira a la revista Vogue.

Pero ella no estará sola en esta campaña navideña, se sumará la estrella nigeriana Burna Boy, según informó la prestigiosa revista.

Para mí, la firma es la elegancia personificada, y es algo atemporal; la moda es un mundo tan cambiante, siempre en evolución… pero la marca consigue evolucionar con el tiempo, y siempre mantiene su estilo distintivo y con clase”, agregó la artista para el mismo medio.

De esta manera, Shakira cierra el año de la mejor manera: Sus hijos a su lado, su reciente tema ‘Monotonía’ con millones de reproducciones en las plataformas de música y con una marca como Burberry que la respalda.

TRA Digital

GRATIS
VER