Entretenimiento

Shakira y Gerard Piqué han ratificado ya el acuerdo de separación en un juzgado

Screenshot 2022 11 17T113400.576
Screenshot 2022 11 17T113400.576
El acuerdo al que han llegado Shakira y Gerard Piqué en lo relativo a la custodia de sus dos hijos y su separación tras doce años de relación sentimental ya es oficial. Después de meses de negociaciones, lograron un entendimiento el 8 de noviembre tal y como ellos mismos confirmaron mediante un comunicado conjunto.

Yahoo.- El acuerdo al que han llegado Shakira y Gerard Piqué en lo relativo a la custodia de sus dos hijos y su separación tras doce años de relación sentimental ya es oficial. Después de meses de negociaciones, lograron un entendimiento el 8 de noviembre tal y como ellos mismos confirmaron mediante un comunicado conjunto. Ahora han dado un paso más al ratificarlo ante la justicia. Tal y como han adelantado Laura Fa y Lorena Vázquez, la pasada semana se presentaba el documento con todos los detalles en los juzgados de Barcelona. Solo quedaría, por tanto, un procedimiento más: que lo ratifique también un juez de Estados Unidos, país al que se va a mudar la cantante con Milan (9) y Sasha (7).

-Las palabras de Piqué en su despedida del Barça que ahora cobran otro significado

Se prevé que en los próximos meses Shakira se instale con los niños en Miami, donde posee una mansión con seis dormitorios, siete cuartos de baño y decoración muy funcional de inspiración libanesa como guiño a sus raíces paternas. La casa tiene unas privilegiadas vistas al mar y se distribuye en 750 metros cuadrados rodeados de un gran jardín. Del vecindario forman parte Ricky Martin o Matt Damon. Además, la artista espera que en la ciudad de Florida sus hijos encuentren tranquilidad, anonimato y dejen de escuchar noticias sobre su familia en el colegio porque es una situación que “les afecta”.

Piqué seguirá siendo, como hasta ahora, un padre muy presente en la vida de sus pequeños a pesar de su traslado. El exjugador podrá disfrutar de diez días al mes de sus hijos desplazándose a Estados Unidos o viajando con ellos a España o cualquier otro destino. En los periodos vacacionales que incluye el calendario escolar americano también podrá estar con Milan y Sasha, mientras que en verano la cantante y él dividirán su tiempo, teniendo Gerard un mayor porcentaje para disfrutar con los niños. Ahora que sus compromisos profesionales se han reducido, se espera que tenga una mayor flexibilidad.

TRA Digital

GRATIS
VER