INFOBAE.- Durante las fiestas de fin de año los usuarios tienden a realizar búsquedas relacionadas con las compras de los regalos de navidad para sus familiares y amigos cercanos, por lo que las ofertas de los productos adquieren una gran relevancia al momento de decidir qué se desea comprar. Según Google, el 43 % de los usuarios planea buscar ofertas y ventas más que el año pasado
Es por eso que la empresa de tecnología incorporó a su buscador herramientas adicionales para que los usuarios interesados en comprar algunos productos puedan encontrar las ofertas y descuentos que desean para ahorrar algo de dinero y adquirir los productos que desean.
Los códigos de descuento o cupones son usuales en las tiendas virtuales para dar beneficios a un grupo reducido de personas. Algunos incluso pueden ser aplicados sobre productos con un descuento previo, lo que hace que el ahorro sea mayor en estos casos.
Para ayudar a los compradores a ahorrar tiempo y dinero, Google añadió una función de promociones durante las sesiones de búsqueda de productos específicos. En estos casos, la insignia de promoción “Oferta Especial” aparecerá en los artículos que tengan algunos descuentos.








