Uno de los mejores indies del año y más juegos llegaron a Xbox Game Pass

Yahoo.- Xbox Game Pass recibirá hoy atractivas novedades que te mantendrán ocupado este fin de semana. Para ser más exactos, el servicio crecerá con 4 geniales juegos para consolas y algunos lanzamientos exclusivos para PC Game Pass.

Entre ellos está uno de los juegos independientes más destacados del año. Nos referimos a Norco, una aventura point and click que fue muy bien recibida por los jugadores. Gracias a su ambientación postapocalíptica, su narrativa y su aspecto visual, el título tiene reseñas muy positivas en plataformas como Steam. El juego ya había llegado al servicio para PC, pero ahora también se podrá disfrutar en consolas y la nube.

Video relacionado: la mejor exclusiva de Microsoft es Xbox Game Pass

También hay una sorpresa para los amantes de los RTS, pues Dune: Spice Wars se unió al catálogo de PC Game Pass. El título de estrategia con elementos 4X se basa en la popular franquicia de Frank Herbert, así que ofrece emocionantes combates entre las diversas facciones que quieren controlar Arrakis.

El servicio para computadoras también recibió Ghostlore, un RPG con elementos de acción donde combatirás a monstruos inspirados en la cultura del sudeste asiático. El indie promete momentos épicos a lo largo de su aventura inspirada en clásicos como Diablo 2 y Titan Quest.

Por último, tenemos Lapin, indie protagonizado por unos adorables conejos. Se trata de un plataformero en 2D que desafiará a los jugadores de todas las edades. Abajo te dejo unos trailers y la lista de novedades:

Disponible hoy:

  • Dune: Spice Wars (PC)
  • Ghostlore (PC)
  • Lapin (consolas, PC y la nube)
  • Norco (consolas, PC y la nube)

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Muere Amable Aristy Casto, exsenador de la provincia La Altagracia

Nuestra guía al futuro es no olvidar el pasado

RD recibió 7,5 millones de turistas entre enero y noviembre

Rusia intenta progresar en región de Donetsk pero Ucrania resiste

Bad Bunny: Fenómeno de estos tiempos

Gobierno entregan 200 apartamentos en “Mi Vivienda Hato Nuevo”