Entretenimiento

Vakeró, La Banda Chula y Peña Suazo amenizarán la “Gran fiesta” de LOTEDOM en Puerto Plata

lotedom 2
lotedom 2
La actividad artística tiene la finalidad de celebrar con el ganador de los RD$25.0 millones del Agarra4, quien reside en este municipio.

PUERTO PLATA, viernes 17 de noviembre 2022.- Los destacados artistas Vakeró, Nelson y la Banda Chula , José Virgilio Peña Suazo y La Banda Gorda, amenizarán La Gran Fiesta organizada por la Lotería Electrónica Dominicana (LOTEDOM) para celebrar junto al ganador de los RD$25.0 millones por haber acertado en el  Agarra4.

La actividad artística tendrá lugar este sábado a las 7:00 de la noche, en el Parqueo del Estadio José Briceño, de Puerto Plata, un concierto abierto al público, que ofrece LOTEDOM para todos aquellos que confían en sus sorteos de lotería.

Vakeró, Nelson y la Banda Chula, y José Virgilio Peña Suazo y la Banda Chula, son tres populares artistas que durante sus actuaciones se proponen interpretar las mejores piezas musicales de sus respectivos repertorios.

El premio, obtenido por el abogado Ramón José Gómez Díaz, residente en Puerto Plata, pertenece a la primera categoría del sorteo Agarra4 de LOTEDOM.

En ese sorteo resultó ganador el boleto con los números 46-49-50-74, vendido en el horario de las 10:25 a.m., en una agencia LOTEDOM ubicada en el centro del municipio de Puerto Plata.

La empresa LOTEDOM acostumbra organizar una fiesta cuando algunos los jugadores aciertan con una jugada del sorteo Agarra4, como una forma de festejar el acontecimiento con las comunidades donde resulta alguien ganador.

Está programado que el licenciado Gómez Díaz reciba los RD$25 millones de pesos en un acto que se celebrará el sábado 19 de noviembre, a las 10:00 a.m. en el Jack´s Kite & Grill, del Blue Jack Hotel de Playa Dorada, Puerto Plata.

La empresa informó que, con la entrega de esta suma, ascienden a RD$75.0 millones de pesos los entregados por LOTEDOM a clientes suyos que han resultado ganadores del Agarra4 en su primera categoría.

La rueda de prensa donde se entregará el premio al ganador Gómez Díaz será hecha por una representación de ejecutivos de LOTEDOM, que estará encabezada por el gerente comercial de la empresa, licenciado Danny De Jesús Moya Pérez.

TRA Digital

GRATIS
VER