Entretenimiento

Vicente Fernández y su primer altar por el Día de los Muertos

Screenshot 2022 11 01T145703.645
Screenshot 2022 11 01T145703.645
El próximo 12 de diciembre se cumplirá un año de la muerte de ‘El charro de Huentitán’ y esta es la primera vez que recibirá un homenaje en esta festividad.

PERU21.- Con un colorido altar al pie de su tumba en su rancho, ubicado a las afueras de la ciudad mexicana de Guadalajara, el cantante de música ranchera Vicente Fernández es recordado estos días por su familia y por decenas de sus seguidores que han viajado de todas partes del país y Estados Unidos hasta el estado de Jalisco, oeste de México.

A poco más de un mes de cumplirse el primer aniversario de su muerte, falleció el 12 de diciembre de 2021, la familia del intérprete de música ranchera abrió las puertas de su rancho y levantó el fin de semana un altar que estará abierto al público por varios días.

Bertha Moreno y Luis José Sánchez contaron a EFE que viajaron desde el municipio de Ciudad Guzmán, en el sur de Jalisco, para ver el altar de quien consideran “un icono de la cultura mexicana” y a la vez seguir la tradición del Día de Muertos que se celebra en México este 1 y 2 de noviembre.

TRA Digital

GRATIS
VER