WhatsApp permitiría bloquear el acceso a la versión de escritorio con una contraseña

INFOBAE.– Si alguien deja su cuenta abierta en la computadora y otro usuario está usando la misma PC, puede leer fácilmente las conversaciones en WhatsApp porque los mensajes se sincronizan incluso cuando el dispositivo principal está desconectado. No obstante, Meta ya se encuentra trabajando en una función para evitar esto.

Una de las características más útiles e interesantes de WhatsApp es la posibilidad de usar la aplicación en una computadora ya sea a través de la versión web o la versión de escritorio. Sin embargo, esto tiene un inconveniente, que se ve reforzado por el hecho de que la plataforma incluye un modo multidispositivo. Esto podría cambiar en las próximas semanas.

Según el portal WaBetaInfo, la empresa está desarrollando una función que permitirá bloquear el acceso a WhatsApp Web (o su equivalente de escritorio) mediante una contraseña o PIN.

Por lo tanto, cada vez que el usuario quiera iniciar sesión en su cuenta y chatear o leer conversaciones, primero deberá ingresar el código de acceso. Sí, para quienes se lo preguntaban WhatsApp permiteirá activar esta función de forma selectiva.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

últimas noticias
Muere Amable Aristy Casto, exsenador de la provincia La Altagracia

Nuestra guía al futuro es no olvidar el pasado

RD recibió 7,5 millones de turistas entre enero y noviembre

Rusia intenta progresar en región de Donetsk pero Ucrania resiste

Bad Bunny: Fenómeno de estos tiempos

Gobierno entregan 200 apartamentos en “Mi Vivienda Hato Nuevo”