INFOBAE.– La aplicación de WhatsApp está desarrollando nuevas funcionalidades y características que están poniendo a prueba en las versiones beta de escritorio para dispositivos macOS y Windows y, en esta oportunidad, está evaluando retirar la capacidad de volver a reproducir videos e imágenes que fueron enviadas para ver una sola vez.
El mes pasado el sitio web de WABetaInfo reportó que la aplicación de mensajería instantánea estaba desarrollando una función que prohibía tomar capturas de pantalla para este tipo de mensajes multimedia en dispositivos Android y iOScon el objetivo de aumentar la seguridad y privacidad de los usuarios.
Sin embargo, aún existía el riesgo de que fuesen guardados al ser vistos desde la versión web de escritorio. Es por ello que, para seguir en la línea de la protección de la seguridad de las personas que utilizan el servicio, WhatsApp está retirando la posibilidad de enviar y ver mensajes para ver una sola vez desde esta plataforma a partir del 1 de noviembre.








