Tecnologia

Xbox Game Pass ya tiene confirmados estos juegazos para diciembre

Screenshot 2022 11 21T120014.625
Screenshot 2022 11 21T120014.625
Se aproxima el fin de año y seguramente Xbox Game Pass ofrecerá una que otra sorpresa a sus jugadores. Microsoft no ha revelado por ahora la lista completa de juegos que llegarán al servicio el próximo mes, pero sí hemos tenido anuncios esporádicos de títulos que estarán en la plataforma.

Yahoo.- Se aproxima el fin de año y seguramente Xbox Game Pass ofrecerá una que otra sorpresa a sus jugadores. Microsoft no ha revelado por ahora la lista completa de juegos que llegarán al servicio el próximo mes, pero sí hemos tenido anuncios esporádicos de títulos que estarán en la plataforma.

Al momento de escribir esto, hay al menos 3 títulos que ya están confirmados para diciembre. El título más destacado de dicha lista es, sin duda, High On Life. El título del creador de Rick and Morty iba a debutar originalmente el 25 de octubre, pero se retrasó al 13 de diciembre.

La buena noticia es que Squanch Games cumplirá con su palabra y lo lanzará desde día 1 en Xbox Game Pass y PC Game Pass. Así que será uno de los lanzamientos para la primera mitad de diciembre.

Habrá una sorpresa para los fans de los juegos indies de horror, pues Hello Neighbor 2 también se unirá al servicio. La secuela mantiene las mecánicas de su predecesor, pero con giros que les darán más emoción a las partidas. Tu misión será infiltrarte en la casa de tu vecino, que oculta algo siniestro en su sótano.

El otro lanzamiento confirmado es Chained Echoes, un RPG del que ya te hablamos. Está basado en los mejores juegos del género de la época del SNES y el primer PlayStation. Será otro lanzamiento de día 1 para diciembre.

Por supuesto, la lista de juegos para el próximo mes incluirá muchos más títulos. Sin embargo, por ahora sólo se han confirmado con certeza estos 3 estrenos. Abajo puedes ver unos trailers y las fechas de estreno:

TRA Digital

GRATIS
VER