¿Xbox Series S es un lastre? Dev de Evil West niega que la consola sea un problema

Yahoo.- Xbox Series S es una consola económica que ha permitido que muchos jugadores acceder a títulos de nueva generación. Es claro que es menos poderosa que su hermana mayor ―el Xbox Series X ― y muchos han agarrado esto para acusarla de ser un lastre para la nueva generación de consolas. Pero, ¿esto es así? Un desarrollador que trabajó en Evil West lo niega.

Recientemente, Tomek Gop, productor de Flying Wild Hog, habló con Xbox Dynasty. Uno de los temas que tocaron en la entrevista fue el de Xbox Series S, por lo que inevitablemente salió a colación el hecho de que muchas personas la acusan de ser un lastre. Al ser cuestionado sobre si la consola representó un limitante en el potencial de su juego, el creativo respondió fuerte y claro: “No, ¿por qué lo haría?”.

Gop dejó bien en claro que Microsoft no requiere que los juegos se vean y corran igual en Xbox Series X y Xbox Series S. De este modo, pese a su menor desempeño, el Series S no representa ningún limitante para los desarrolladores que quieren sacar jugo a todo el poder del Xbox Series X.

“[No hay ningún requisito] de hacer que la versión para Series X se vea igual que la de Series S, entonces no estamos limitados como desarrolladores”, sentenció.

Video: ESPECIALES – Xbox Series S: un lastre para la generación

Evil West no tiene el mismo desempeño en Xbox Series X y Xbox Series S

Como te contamos hace unas semanas, Gop reveló que Evil West tendrá un desempeño diferente en Xbox Series X y Xbox Series S. Según el desarrollador, no lograron hacer que su juego corra a 60 cuadros por segundo, por lo que quienes jueguen en esta plataforma tendrán que estar satisfecho con una tasa de 30 cuadros por segundo.

“La respuesta es simple, lo intentamos todo, pero no pudimos garantizar los 60 fps al 100%. A veces el juego caía por debajo y mi opinión es que eso era peor que brindar 30 fps estables””, explicó.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

últimas noticias
Muere Amable Aristy Casto, exsenador de la provincia La Altagracia

Nuestra guía al futuro es no olvidar el pasado

RD recibió 7,5 millones de turistas entre enero y noviembre

Rusia intenta progresar en región de Donetsk pero Ucrania resiste

Bad Bunny: Fenómeno de estos tiempos

Gobierno entregan 200 apartamentos en “Mi Vivienda Hato Nuevo”