¡2023: En era de Tatuajes Electrónicos, Robots y Vecinos en las Galaxias!

Es oportuno darnos el permiso de no ser salvadores. Mientras voy concluyendo la cuarta especialidad, ahora en operaciones psicológicas y psicosociales en Goberna Perú, he profundizado respecto al Dunning Kruger, por lo cual, entiendo aún más sobre la interpretación distorsionada que el individuo realiza de sus propias habilidades. Es decir, la persona se considera más inteligente y preparada que otras, cuando en realidad no es así.

Observamos el inicio de nuestros fundadores como civilizaciones organizadas, debemos remontar al Imperio Romano, en especial época de Tiberio, quien no dudó en recompensar la guardia pretoriana, cuando detenía sus enemigos o asesinaban adversarios, propio de la época, sin juicios, solo con la duda de “atentar” a los intereses del emperador.

Tan cruel aquellos pagos, aún así, fueron institucionalízados y los nuevos emperadores pagaban sus lealtades, desde guardias imperiales hasta, pro cónsules, senadores y sacerdotes, haciendo de esta práctica cada vez más alta, en algunas ocasiones, excesivamente altas y hasta absurdas.

El uso sin control trajo consigo la “devaluación” de la moneda, hubo que hacer frente a varios siglos de gastos enormes en los ejércitos y estructura de gobiernos imperiales, “los cesáres” al igual que la época actual tenía una vía principal de recaudaciones, los impuestos. No obstante, cada Banco Central a nivel global recomienda, no devaluar la moneda, en su defecto, crean presupuesto, evitan compras impulsivas (no presupuestadas), planes de austeridad, reducción facturas petroleras y otras.

El próximo año, dos mil veintitrés, tendremos que ajustarnos e imitar al Emperador Tiberio, recurrir a la Guardia Pretoriana, buscar lealtades que nos ayuden a navegar por un mundo digitalizado, robotizado y que conduce a navegar en la inteligencia espacial y artificial, no podemos seguir en la “francachela” actual, con sociedades Zombies e inútiles, llegó la hora de refundar el capitalismo, el mundo actual no aguanta más.

Magnate Elon Musk, quien ahora dirige cinco empresas, incluir Tesla y Twitter, mencionó en un tuit, anuncia que sus empresas estarán bien posicionadas en 2023, a pesar de la posibilidad de una economía difícil y convulsión global.

Este mensaje de Musk llega después que planteó la posibilidad de que Twitter quiebre. En su primer correo electrónico para toda la empresa, EM advirtió, que la empresa no podría “sobrevivir a la próxima recesión económica” si no logra aumentar los ingresos por suscripción para compensar la caída de los ingresos publicitarios, si esto está ocurriendo con el emporio más importante del planeta tierra, creo que todos debemos prepararnos desde los gobiernos, empresas, ejércitos e incluyendo cada familia en el mundo, necesitaremos un plan de emergencias y positivismo en proyección al año venidero, similar a Elon Reeve Musk.

¡Explotará en nuestras manos, podría ser en 2023!

Cristian Rafael Rosa Rosario
Asesor en Inteligencia, Tecnología, Comunicación Estratégica y Vida Post Terrestre
CristianRRosaR@gmail.com

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Ministerio Público pide apertura a juicio contra acusados casos Coral y Coral 5G

Instituciones acuerdan capacitar técnicos en tecnología para el sector agropecuario

Más de 460 migrantes muertos o desaparecidos en la ruta de Argelia a España

Perú: al menos 36 muertos y 20 heridos pordesprendimientos de tierra en el sur

La Gran Fiesta con Plataforma Pachanga #PCV23 Carnaval Vegano

México acaricia semifinales en Serie del Caribe