Abinader entrega proyecto Mi Vivienda Las Matas de Santa Cruz en Montecristi

MONTECRISTI.- El presidente de la República, Luis Abinader entregó el proyecto Mi Vivienda Las Matas de Santa Cruz, en la provincia de Montecristi, región norte.

El proyecto habitacional, que cuenta  que consta de 42 apartamentos, beneficiará a más de 200 dominicanos quienes se encuentren en situación vulnerable y no contaban con un inmueble.

Desarrollada sobre 8,729.14 metros cuadrados de construcción, Mi Vivienda Las Matas de Santa Cruz está conformada por siete edificios de tres niveles, con apartamentos de 3 habitaciones, baño, área de lavado, sala, comedor, cocina y balcón.

De igual forma, el complejo cuenta con áreas de recreación infantil, cancha mixta de baloncesto y voleibol, parque con bancos de hierro, gazebo techado, zonas verdes y parqueos, que completan 11,781 metros de extensión total.

En la actividad, que también estuvo presente el ministro de la Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla, el funcionario expresó que esta iniciativa “forma parte de los esfuerzos para reducir el déficit habitacional de los dominicanos más vulnerables al usar criterios enfocados en poblaciones en estado de riesgo como madres solteras, adultos mayores, personas con discapacidad, entre otras”.

La obra fue desarrollada en un 55% por la administración actual del MIVED, la cual culminó la construcción del proyecto, incluyendo infraestructuras de servicios como calles, parqueos, aceras peatonales, áreas verdes, agua potable, alcantarillado sanitario, alcantarillado pluvial, electrificación exterior aérea, caseta para residuos sólidos, y verja perimetral.

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Pedro Botello dice a Genao: "debe juramentarse en el PRM y dejar crecer al PRSC"

Dedican torneo de Baloncesto Superior Carnavalesco 2023 a Tony Peña

PRM juramenta nuevas autoridades en SDN

Inabie informa está incrementando inspecciones a suplidores de alimento escolar