Economicas Nacionales Política

Ayuntamiento de Santiago inició este viernes entrega del doble sueldo navideño

Edificio Ayuntamiento de Santiago. 1
Edificio Ayuntamiento de Santiago. 1
El alcalde Abel Martínez destaca que pagará la el salario número sin recurrir a préstamos bancarios.

Santiago. – El ayuntamiento de Santiago informó que el alcalde Abel Martínez, inició este viernes la entrega del salario trece o regalía pascual a los servidores municipales en los primeros días de diciembre, el Ayuntamiento Santiago comenzó desde este viernes a liberar los fondos para cumplir con ese compromiso.

Martínez instruyó para que desde este viernes se haga efectivo el sueldo correspondiente a la Navidad 2022 a los servidores del municipio que desempeñan su labor en los diferentes departamentos del cabildo local, tal y como se ha venido haciendo desde que asumió la dirección del cabildo.

Los servidores municipales que desarrollan su labor desde la sede del cabildo y en otros departamentos, como Limpieza y Aseo Urbano, Plazas y Parques, Obras Publicas Municipales, Cementerios, Mercados, Ornato, Transportación, pensionados y de los demás departamentos que conforman la administración municipal comenzarán a recibir su dinero desde hoy viernes.

Abel Martínez aprovechó la ocasión para agradecer a los trabajadores de su gestión municipal por e gran esfuerzo y dedicación en favor del municipio y les deseó de manera anticipada una feliz Navidad junto a sus familias.

TRA Digital

GRATIS
VER