Con un total de dos conciertos, Daddy Yankee logró ser uno de los artistas que más la rompieron en Perú, cada uno de estos eventos fue un lleno total, y este ‘sold out’ se le debe a que el pionero del reggaetón les dice adiós a los escenarios con esta gran gira.

Sin embargo, una presunta red criminal de revendedores llamada ‘Los QR de la estafa’ engañó a más de 7 mil personas que quisieron entrar al concierto del ‘rey del reggaetón’ en Lima, pero no pudieron porque las entradas que tenían eran falsas.

La modalidad de estafa consistía en utilizar entradas auténticas para el espectáculo de Daddy Yankee para luego generar los boletos falsos. Recurrían a personajes conocidos en las redes sociales e influencers, para que sean ellos quienes las distribuyan para generar una especie de confianza en las potenciales víctimas.

Sin embargo, así como más de 40 mil de personas disfrutaron de un super show, otras 3 mil personas fueron estafados con entradas clonadas y los dejaron sin ver a su artista favorito, de acuerdo a la Policía Nacional. Algunos fueron estafados por S/. 2.500 otros por S/. 1.500 para acceder a la zona playa.

Incluso, un grupo de jóvenes destruyeron los autos estacionados cerca al Estadio Nacional tras no ingresar al último concierto de Benito. Estos fanáticos se subieron encima de los vehículos y, desde allí, bailaron y saltaron sin importarles los daños causados. Mientras que otros celebraban y grababan esta acción.