Deportes

Cristiano Ronaldo ficha por Al-Nassr, según Marca

Untitled
Untitled
El crack portugués Cristiano Ronaldo jugará en el As-Nassr de la Liga de fútbol de Arabia Saudita, reportó este lunes el diario español Marca.
Madrid, 5 dic (Prensa Latina) .-El crack portugués Cristiano Ronaldo jugará en el As-Nassr de la Liga de fútbol de Arabia Saudita, reportó este lunes el diario español Marca.
De acuerdo con el rotativo, CR7 hará efectivo su fichaje por ese club el próximo 1 de enero y su contrato tendrá una duración de dos temporadas y media, por un descomunal valor de casi 200 millones de euros por campaña.

Vale recordar que Cristiano se desvinculó recientemente del Manchester United inglés por desavenencias con el cuerpo técnico y los dueños de los Diablos Rojos.

Actualmente, el cinco veces ganador del Balón de Oro y exdelantero del Real Madrid se encuentra en Qatar, donde disputa la Copa del Mundo con su selección nacional.

Hasta el momento, el jugador de 37 años archiva un gol en tres partidos, de penal, y se mantiene con vida en el campeonato, pues mañana disputará los octavos de final contra Suiza.

TRA Digital

GRATIS
VER