Deportes

Estrellas fabrican rally de cinco en el noveno y superan a Toros

descarga 93
descarga 93

Santo Domingo. Rainer Núñez y Christian Bethancourt remolcaron dos carreras cada uno en un episodio de cinco vueltas y las Estrellas Orientales derrotaron 7-2 a los Toros del Este la noche de este viernes en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana.

Es la sexta derrota consecutiva de los Toros el sexto triunfo de las Estrellas en nueve duelos contra los romanenses, por lo que les ganan la serie del Este.

Los dos equipos llegaron igualados 2-2 al noveno episodio, después de que los Orientales marcaran dos en el octavo.

Pedro Payaano, Emailin Montilla y Hansel Rodríguez fueron castigados por la ofensiva de las Estrellas (18-22), que lucan por colocarse en el tercer puesto que tienen los Gigantes (20-20), cuando les restan 10 partidos a cada conjunto.

Los Toros (15-25) sobreviven en el quinto puesto detrás de las Estrellas.

El partido lo ganó Williams Jerez (1-1, 5.40), perdió Pedro Payano (0-2, 14.54).

Un jonrón de Rodolfo Castro con Jesús Sánchez en circulación puso el partido 2-0 en el segundo episodio.

Pasaron cinco entradas antes de que las Estrellas marcaran y lo hicieran para igualar el partido 2-2 en el octavo, ayudada por un lanzamiento desviando de Raúl Valdes para que anotará Domingo Leyba y luego José Tena disparara un elevado de sacrificio para que anotará Christian Bethancourt quien se movió a la tercera tras el “wild pitch”.

Andy Otero, por las Estrellas lanzó cuatro entradas de cuatro hits y dos carreras y Valdés tiró 7.2 entradas de dos hits y dos vueltas, otro gran partido para el zurdo cubano-dominicano, pero sin mayor fortuna de la ofensiva de su equipo.

TRA Digital

GRATIS
VER