Tecnologia

Forbes: Musk acondiciona la sede de Twitter con dormitorios para empleados

638ff68be9ff715b6066d69c
638ff68be9ff715b6066d69c

RT.- Al llegar a su lugar de trabajo este lunes, los empleados de la sede de Twitter en San Francisco (California, EE.UU.) encontraron en la oficina de la compañía una serie de dormitorios con colchones, cortinas y monitores para poder participar desde allí en teleconferencias, reporta Forbes, que habló al respecto con dos fuentes.

En uno de los dormitorios, así equipados para el personal por encargo de Elon Musk, había incluso una planta. Se supone que estas novedades representan en general una mejora significativa del entorno para fines de descanso, en comparación con lo mostrado por uno de los empleados de Twitter en noviembre.

Forbes obtuvo una foto de una de las varias salas de oficina convertidas en pequeños dormitorios, y detalló que había allí una moqueta de color naranja, una mesita de noche en madera y lo que parece ser una cama matrimonial, más una lámpara de mesa y dos sillones de oficina.

Los empleados no recibieron explicación alguna con respecto a los nuevos espacios para el descanso, pero una de las fuentes del medio sostuvo que los dormitorios servirán para que el personal con jornadas laborales más intensas pueda pasar la noche en la oficina.

Según la fuente, en cada planta podría haber entre cuatro y ocho dormitorios, que “parecen cómodos”, mientras que otro informante habló de varios dormitorios en una planta prácticamente vacía. En todo caso, “la gente ya se trasnocha, así que hasta cierto punto eso tiene sentido”, razonó.

Por otro lado, las fuentes de Forbes consideraron que estas innovaciones de Musk “no tienen buena pinta” y “son otra señal tácita de falta de respeto“. “No hubo discusión.  Simplemente aparecieron las camas”, se quejaron.

TRA Digital

GRATIS
VER