Entretenimiento

Hijo mayor de Andrés García afirma que la “verdad” sobre su padre saldrá a la luz

andres garcia portada
andres garcia portada
Andrés García Jr. rompe el silencio sobre las declaraciones de su padre contra Sandra Vale y asegura que el pasado del actor es más oscuro de lo que se piensa.
(TVnotas).-Luego de Andrés García acusara a s exesposa, Sandra Vale, de darle estupefacientesa sus hijos, Andrés García Jr. se lanza con todo y asegura que, en su momento, el “oscuro pasado” de su padre saldrá a la luz.
A través de un mensaje publicado en las redes sociales del programa ‘Suelta la Sopa’, el hijo mayor de Andrés García defendió a su madre y sostuvo que las afirmaciones de su papá eran incorrectas, a la par que señaló que su padre no es realmente quien dice ser.
“Su declaración es incorrecta y por muy debajo de la altura de una figura pública. La realidad es mucho más oscura de lo que nadie puede imaginar, los que, por destino, fuimos testigos de esta realidad sabemos la verdad”, expresó.

Aunque señaló que no diría nada sobre el presunto pasado de Andrés García, indicó que en su momento se revelará la verdad.
“Hay un momento para todo y no voy a ser partícipe de este circo que ha sido la vida y muerte de Andrés García, pero en su debido momento las verdades del mito de la leyenda saldrán a la luz”, dijo.
Sobre las polémicas declaraciones que dio su padre sobre Sandra Vale, manifestó que son completamente falsas y que el único error de su madre fue haber sido un apoyo para Andrés García a lo largo de su matrimonio.

“El único error de mi madre fue serle leal incondicionalmente por casi 60 años. Me desgarra el alma a estas alturas darme cuenta de que el legado de mi padre es de ácidas falsas acusaciones y amargas reflexiones”, sostuvo.
Para finalizar su mensaje, le deseó todo lo mejor a su padre y espera que pueda obtener la tranquilidad que necesita en estos momentos: “Le deseo paz en su alma y tranquilidad en el corazón, que Dios lo bendiga en su camino a donde sea que sea su destino final”, mencionó.

Toda la polémica comenzó cuando Andrés García defendió a su actual pareja, Margarita Portillo, y a su hijastro de las explosivas declaraciones que dio hace poco Leonardo García, donde afirmaba que Sandy Vale proporciona estupefacientes a sus hijos.
“Las drogas se las proporciona a sus propios hijos Sandy, su mamá. Ella es la que les proporciona la droga, y esa es la verdad. Y no hay más vuelta que darle“, expresó en su momento el famoso actor de 81 años.
TRA Digital

GRATIS
VER