Los reyes del humor: felicitamos al pueblo dominicano y apostamos a una juventud libre de drogas

Santo Domingo.- Los Reyes del Humor, Raymond Pozo y Miguel Cespedes, se sumaron a la campaña de prevención y orientación de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), que busca alertar a la juventud de los daños y secuelas del uso y abuso de sustancias controladas.

Los destacados comediantes, a través de un mensaje por motivo de las fiestas de navidad, aseguran que confían en el talento y el trabajo de los jóvenes dominicanos.

“En cada joven dominicano existe voluntad, amor y pasión para lograr salir adelante y superar sus obstáculos, por eso seguimos apostando a lo nuestro, a lo mejor que es nuestra juventud dominicana”

Los llamados Reyes del Humor, exhortaron a los niños, niñas, adolescentes y adultos, mantenerse alejados de los vicios y concentrarse en los estudios, el deporte y la sana recreación.

Raymond y Miguel anunciaron junto al presidente de la DNCD, vicealmirante Jose M. Cabrera Ulloa, una campaña que busca orientar y conscientizar a la juventud dominicana sobre el peligro que representa involucrarse en el tráfico y consumo de sustancias narcóticas.

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Ministerio Público pide apertura a juicio contra acusados casos Coral y Coral 5G

Instituciones acuerdan capacitar técnicos en tecnología para el sector agropecuario

Más de 460 migrantes muertos o desaparecidos en la ruta de Argelia a España

Perú: al menos 36 muertos y 20 heridos pordesprendimientos de tierra en el sur

La Gran Fiesta con Plataforma Pachanga #PCV23 Carnaval Vegano

México acaricia semifinales en Serie del Caribe