Musk lanza una nueva encuesta en Twitter

El director ejecutivo de Twitter, Elon Musk, lanzó este sábado una nueva encuesta en la red en la que preguntó a sus seguidores si hay que indultar al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, y al exempleado de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) y de la CIA, Edward Snowden.

“No expreso ninguna opinión, pero prometí realizar esta encuesta. ¿Deben ser indultados Assange y Snowden?”, escribió el empresario en un ‘post’.

Después de que 1,1 millones de internautas votaran en el sondeo, la respuesta ‘Sí’ ha recibido un 79 % de los votos, mientras que la opción del ‘No’ cuenta con el apoyo de un 21 % de los usuarios.

Cabe recordar que Assange está acusado en EE.UU. por la publicación de cientos de miles de páginas de documentos militares secretos y de cables diplomáticos confidenciales sobre las actividades del país en las guerras de Irak y Afganistán, que fueron difundidos por WikiLeaks. Por los cargos que se le imputan, podría enfrentarse a 175 años de cárcel. Desde abril de 2019, se encuentra encarcelado en la prisión de máxima seguridad de Belmarsh, en el Reino Unido. Londres aprobó la extradición a EE.UU., pero la decisión fue apelada por la defensa del activista.

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Pedro Botello dice a Genao: "debe juramentarse en el PRM y dejar crecer al PRSC"

Dedican torneo de Baloncesto Superior Carnavalesco 2023 a Tony Peña

PRM juramenta nuevas autoridades en SDN

Inabie informa está incrementando inspecciones a suplidores de alimento escolar