Mi predicción de 2023

By: Juan Carlos Garcia Reyes

Los Estadounidenses no se dan cuenta del daño que les estan causando su gobierno de Biden empujando agendas ridículas pero tampoco se enfocan en el criterio definitivo de ese daño. Solo se enfocan en la inflación, el precio del combustible, las bolsas de valores, el alza del precio de alimentación, el colapso inmobiliario y la inseguridad del consumo cuando el mayor daño que se están haciendo no lo estan viendo y sera el daño que causara la derrota final del imperio Estadounidense.

La mayor pérdida no serán todos esos indicadores. La mayor pérdida será el dólar estadounidense una vez que los BRICS restablezcan una moneda descentralizada atada al estándar del valor del oro que cubriría más del 60% del PIB mundial no administrado por el dólar estadounidense. Una vez que eso suceda, EE. UU. ya no será una fuerza competitiva en el mercado global. De hecho, podrían incluso quedar aislados e incluso clasificados como no gratos una vez que Putin se apodere del territorio de la URSS y los chinos establezcan y controlen las minas de oro en África. Biden ha sido el peor presidente en la historia de EE. UU. y llevará a su país al borde del colapso y el aislamiento frente al nuevo orden y alianza que pronto se formará Bazil-Rusia-India-China-Sudáfrica que controlará toda la cadena de suministro en todos los principales sectores del mundo.

Debajo detallo los principales efectos que se podrán iniciar a visualizarse desde el 2023 en adelante:

Los paraísos fiscales dejarán de existir. Principalmente debido a los cambios económicos globales y a las naciones que adoptan una visión antiglobalización mientras emplean un enfoque más tribalista para lidiar con la supuesta “inflación transitoria” que incluso los sustitutos más inteligentes de las instituciones federales demostraron que estaban equivocados. Junto con los llamados gobiernos “progresistas” disfrazados de regímenes socialistas que imponen un marco de operación no resistente al individuo haciéndolo dependiente del gobierno, la propaganda anticapitalista dará un salto hacia el umbral de los esteroides a medida que continúan castigando a quienes prosperaban en un entorno de libre mercado que ahora está siendo desmantelado por quienes están en el poder.

Oro por las nubes. Con los principales jugadores vendiendo bonos del Tesoro de EE. UU. en un movimiento para combatir el dominio de EE. UU. sobre el mercado de la cadena de suministro, países como China, India, Brasil y Sudáfrica emplearán una nueva reserva de intercambio monetario respaldada por oro. Esto provocará una guerra económica con los EE. UU. que llevará a las naciones a tomar partido y crear así una nueva línea de aliados que potencialmente no solo desmantelaría la UE, sino que podría aislar a los EE. UU. durante mucho tiempo si la administración Biden toma represalias de manera desestabilizadora, como lo están haciendo con Ucrania-Rusia y su “esquema militar omnipresente de operación”. ¿No recuerdan cómo comenzó Pearl Harbor en primer lugar? En la Segunda Guerra Mundial, la idea de suministrar armas a los aliados era reunir bonos de guerra económicos “War Bonds”. Ahora, décadas más tarde, EE. UU. está adoptando el mismo enfoque con Rusia-Ucrania, pero con el fin de salvar su tendencia del dólar estadounidense desestabilizado.

Transición cripto. He dicho antes que la amenaza criptomoneda ha enfurecido a los gobiernos y bancos con su modelo “descentralizado, no intermediario”. Los gobiernos comenzarán a emitir su nueva moneda digital operada en blockchain pero con la intermediación de sus bancos centrales. Esto provocará una guerra cripto y, finalmente, obligará a los activos cripto como bitcoin y otras a diluirse o convertirse en parte de una moneda cripto unificada controlada por el banco central y el gobierno. Al hacerlo, la industria bancaria comenzará a adoptar e interoperar en la cadena de bloques ahora que el control gubernamental de las criptomonedas se ajusta a su política de gestión de tasas de interés de la misma manera que se ejecuta el dinero fiduciario, pero ahora en activos digitales. Entonces, si yo fuera usted, dejaría de concentrarse en bitcoin ya que predigo un colapso y dilución de bitcoin. Y esta vez para siempre.

China invade Taiwán. Esto no es una predicción sino un hecho. Un enfoque débil de la política exterior de EE. UU. por parte de la administración Biden ha envalentonado a ISIS y a los talibanes re-apoderarse del Medio Oriente, ha incentivado a Putin para continuar apoderándose de los territorios de la URSS como lo ha defendido antes en su manifiesto, e influirá a China para que también haga lo mismo con Taiwán. Estados Unidos, al proyectar una percepción no policial sobre el mundo, ha creado esta ideología de apropiación de territorios a medida que las naciones BRICS buscan dominar estratégicamente los canales de comercio de la cadena de suministro global para poner de rodillas a la economía estadounidense y forzar a Estados Unidos por primera vez a la mesa de negociaciones, dejando así de ser el poderoso imperio que alguna vez fue.

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Ministerio Público pide apertura a juicio contra acusados casos Coral y Coral 5G

Instituciones acuerdan capacitar técnicos en tecnología para el sector agropecuario

Más de 460 migrantes muertos o desaparecidos en la ruta de Argelia a España

Perú: al menos 36 muertos y 20 heridos pordesprendimientos de tierra en el sur

La Gran Fiesta con Plataforma Pachanga #PCV23 Carnaval Vegano

México acaricia semifinales en Serie del Caribe