Omar Fernández: en reunión del SICA Abinader debe reiterar posición RD frente al tema haitiano

Santo Domingo.- El vocero el Bloque de Diputados de la Fuerza del Pueblo (FP), Omar Fernández declaró este miércoles  que el presidente Luis Abinader tiene la gran oportunidad de reiterar la posición del país frente al tema haitiano, en la LVI Reunión de Jefes de Estado y de Gobierno de los países miembros del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).

Al ser entrevistado en el Congreso Nacional, expresó que al ser un encuentro de impacto regional, se hace necesario tratar el tema, porque aunque se respete al país vecino, es evidentemente que la solución es deportar al que esté de manera ilegal en la República Dominicana.

El acto inaugural de la La LVI Reunión de Jefes de Estado y de Gobierno de los países miembros del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), tendrá lugar este jueves a las 6 de la tarde, en el Gran Teatro del Cibao.

Posteriormente, el presidente Luis Abinader, anfitrión del encuentro, ofrecerá una cena oficial a los Jefes de Estado y de Gobierno y Jefes de Delegación del SICA.

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Ministerio Público pide apertura a juicio contra acusados casos Coral y Coral 5G

Instituciones acuerdan capacitar técnicos en tecnología para el sector agropecuario

Más de 460 migrantes muertos o desaparecidos en la ruta de Argelia a España

Perú: al menos 36 muertos y 20 heridos pordesprendimientos de tierra en el sur

La Gran Fiesta con Plataforma Pachanga #PCV23 Carnaval Vegano

México acaricia semifinales en Serie del Caribe