Plan Social asegura impactará a más de un millón de familias en Esperanza

Santo Domingo Oeste.- El Plan de Asistencia Social de la Presidencia dio inicio este jueves en el sector de Pantoja la Ruta de la Esperanza, una acción que se repite este año e impacta a hogares de escasos recursos con la entrega de bonos navideños, raciones alimenticias, techados y enseres.

La directora de esta institución, Yadira Henríquez, destacó que un millón de familias recibirán, en estas festividades navideñas, un aliento de esperanza para que en sus hogares reine la armonía y la tranquilidad de un año lleno de luz y esperanza.

Agradeció al Presidente de la República Luis Abinader, su política social de entrega de los bonos a los más necesitados, quienes adicionalmente también recibirán la asistencia en otras problemáticas sociales.

El operativo cuenta con una mecánica de entregas más digna y una logística preparada para llegar a los diferentes sectores de las 32 provincias del país, con el soporte de fundaciones, asociaciones de amas de casa, entre otras instituciones sociales.

En medio de luces y colorido propio de la época, la Ruta de la Esperanza lleva por tercer año consecutivo la alegría a las familias dominicanas en todo el país, esta vez, incluyendo nuevas acciones que beneficiarán a la sociedad.

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Ministerio Público pide apertura a juicio contra acusados casos Coral y Coral 5G

Instituciones acuerdan capacitar técnicos en tecnología para el sector agropecuario

Más de 460 migrantes muertos o desaparecidos en la ruta de Argelia a España

Perú: al menos 36 muertos y 20 heridos pordesprendimientos de tierra en el sur

La Gran Fiesta con Plataforma Pachanga #PCV23 Carnaval Vegano

México acaricia semifinales en Serie del Caribe