Policía apresa mujer con relación a muerte de su hijo de 2 años

Santo Domingo.-Agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigaciones de Homicidios del Distrito Nacional, apresaron a una mujer para ser investigada con relación a la muerte de su hijo de 2 años.

La detención de la mujer, cuya identidad se hace reserva, se materializó en atención a la orden 0061-diciembre-2022. El infante falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud privado del sector Los Prados, en esta capital, donde fue trasladado en delicado estado de salud.

Fue en este centro de salud donde se arrestó a la mujer, ya que se conoció de varias denuncias relativas a que supuestamente maltrataba al infante.

Los investigadores, direccionados por un representante del Ministerio Público, esperan los resultados de los análisis correspondientes que realizará el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para determinar causa de muerte.

El reporte preliminar, conforme a versiones de vecinos de la mujer apresada, cuya dirección es reservada, indica que desde hace varios meses el pequeño era maltratado por su progenitora.

Agregan los reportes que también alegadamente dejaba solo al infante en su residencia y no le suministraba alimentos.

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Ministerio Público pide apertura a juicio contra acusados casos Coral y Coral 5G

Instituciones acuerdan capacitar técnicos en tecnología para el sector agropecuario

Más de 460 migrantes muertos o desaparecidos en la ruta de Argelia a España

Perú: al menos 36 muertos y 20 heridos pordesprendimientos de tierra en el sur

La Gran Fiesta con Plataforma Pachanga #PCV23 Carnaval Vegano

México acaricia semifinales en Serie del Caribe