Salud

Ropa interior Femenina por Karolina de la Cruz

IMG 20221202 WA0022
IMG 20221202 WA0022

Ropa interior Femenina por Karolina de la Cruz, Coach Sexual & de Parejas, Educadora Sexual Integra

Muchas personas tienen el hábito de lavar y secar su ropa interior de cualquier manera, este no es el mejor método. Por otra parte, hay muchas otras acciones que, lejos de ayudarte a mantener tu ropa interior como nueva, la afean aceleradamente.

La ropa interior, independientemente del estilo y del material con que el que esté hecha, debe resultarnos cómoda y agradable a la vista.

Considero que es una pieza de uso diario que está en contacto con una zona de nuestro cuerpo muy delicada: los genitales. Nunca está de más esmerarnos un poco en su buen mantenimiento.

Tips prácticos del cuidado de la ropa interior:
1. La ropa íntima tiene una vida útil de seis meses a un año.
2. Si quieres conservar tu ropa interior como nuevos lávalos a mano.
3. Al lavar  no uses agua caliente, ni blanqueadores.
4. No dejes  mucho tiempo sin lavar las prendas íntimas.
5. No seques estas prendas a máquina.
6. Elige un jabón destinado para el uso exclusivo del lavado de tu ropa interior ( Yo recomiendo y utilizo El jabón antibacterial para Ropa íntima Antivag Clean @antivag)

✔️ Recuerda que cuidar tu ropa interior es proteger tu zona íntima.

✔️ Otro aspecto muy importante para evitar que la ropa interior pueda causar algún problema, es usarla siempre de tu talla, para evitar problemas de circulación, sudoración excesiva y dermatitis. Hay que elegir aquellas elaboradas con fibras naturales como el algodón que absorben la humedad y permiten una adecuada ventilación de nuestra zona íntima.

✔️Asimismo, por higiene y salud es primordial cambiarnos a diario de ropa interior. No sirve de nada bañarse y ponerse la misma prenda que ya usaste, porque a pesar de que parezca que no está muy sucia puedes causarte una infección vaginal.

✔️Recuerda que una higiene íntima adecuada también como parte de un estilo de vida saludable te ayudará a prevenir molestias en tus genitales.

Amplia esta y otras informaciones en @Karolinadl_Cruz y @atentamentepodcast… Conoce más de mi recomendación en @antivag.

TRA Digital

GRATIS
VER