Entretenimiento

Santo Domingo Motors presenta nueva Chevrolet Blazer con diseño deportivo y alto desempeño

4029e514 5a01 4fce 9091 9030a75fc3d2
4029e514 5a01 4fce 9091 9030a75fc3d2
Este modelo de vehículo está dirigido a personas que le gusta diferenciarse y compartir sus logros, disponible por US$67,900.

SANTO DOMINGO, RD.- Santo Domingo Motors presentó el nuevo modelo Chevrolet Blazer, un vehículo con una imagen deportiva y completo equipamiento de tecnología, seguridad y alto desempeño que logra un balance entre comodidad y estilo, para los conductores extrovertidos, exigentes y que les encanta compartir sus logros.

Ejecutivos de la empresa automotriz reunieron en Vonp Bar & Catas, de la avenida Abraham Lincoln, a clientes, representantes de medios de comunicación y relacionados, donde fueron apreciados los atributos del SUV, durante el lanzamiento que tuvo animado por el DJ Willy Pérez y la música en vivo de la banda de rock Feedback Band.

Los invitados fueron recibidos por Aníbal Rodríguez, presidente ejecutivo de Santo Domingo Motors; Marielly Figueroa, directora comercial y postventa; Ricardo Torres, gerente comercial; María Souffront, coordinadora de mercadeo; Sergio Vilchez, roadman, entre otros ejecutivos.

Aspectos destacados de la Chevrolet Blazer

Este renovado modelo trae aros de 20 pulgadas, luces delanteras con xenón, las traseras en led, barras de techo y tipo panorámico, encendido por botón, asientos delanteros ventilados, ajuste de memoria de los asientos y volante, clúster principal con 8 pulgadas, y ajustes eléctricos en los asientos frontales.

Además, tiene aire automático de doble zona, sistema de sonido Bose con 8 bocinas con amplificador y subwoofer, puerta trasera inteligente, asientos ventilados y calefactables, toma corriente de 110 Voltios, retrovisor digital, cargador inalámbrico, baúl con apertura de manos libres, cámara 360, entre otros aspectos.

En cuanto al motor, viene de V6 y 3.6 libros, con una potencia de 308 caballos de fuerza, sistema de encendido de motor y transmisión automática de 9 velocidades con doble clutch que optimiza la tracción y mejora manipulación en las carreteras, suspensión delantera McPherson y trasera independiente de 5 brazos, sistema de enfriamiento de alto desempeño y modo de manejo tipo “Flex-Ride”.

Sobre Chevrolet

Fundada en 1911, en la ciudad de Detroit, en Estados Unidos, es una de las principales marcas de automóviles del mundo, con operaciones en más de 115 países y ventas de alrededor de 4.8 millones de autos y camiones al año.

Desde 1920 es representada en República Dominicana por Santo Domingo Motors, y distribuida por su red de dealers autorizados en todo el territorio nacional. Posee el portafolio más robusto del mercado cubriendo los segmentos: compacto, “SUV” pequeño, mediano y grande, camioneta, autos deportivos y línea comercial.

Acerca de Santo Domingo Motors

Fundada en el 1920, Santo Domingo Motors es una empresa con experiencia centenaria, líder, pionera y referente en el sector automotriz de la República Dominicana.

Se caracteriza por ser ágil, vanguardista e innovadora mediante el uso de la mejor tecnología, de la mano de un equipo de personas altamente comprometido con la excelencia.

Representa a la Chevrolet, Nissan, Suzuki, Infiniti, Yamaha y otras marcas reconocidas mundialmente por su calidad, y cuenta con una sólida red de dealers para ponerlas a disposición de los clientes a lo largo de todo el territorio nacional.

TRA Digital

GRATIS
VER