Deportes

Águilas felicitan al Licey por campeonato

Screenshot 2023 01 20T103735.232
Screenshot 2023 01 20T103735.232

Santo Domingo. Las Águilas Cibaeñas felicitaron a los Tigres del Licey por haber logrado el título de campeones de la temporada 2022-2023 de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, superando 4-1 a las Estrellas Orientales en la Serie Final.

Víctor García Sued, presidente del Consejo Directivo de las Águilas, mediante una correspondencia emitida esta mañana y dirigida al Club Atlético Licey, felicitó a Ricardo Ravelo Jana, figura directiva principal, al gerente de Operaciones de Béisbol de los azules y al dirigente campeón, José Offerman, así como a sus jugadores.

La comunicación expresa además, el deseo de las Águilas de que los Tigres triunfen en la Serie del Caribe, en representación de la República Dominicana, el mes de febrero próximo  en Venezuela.

A continuación el texto de la correspondencia:

Santiago de los Caballeros
19 de enero 2023

Señor
Ricardo Ravelo Jana
Presidente Club Atlético Licey
Estadio Quisqueya Juan Marichal
Santo Domingo, D. N.

Estimado señor Ravelo Jana:

En nombre de las Águilas Cibaeñas y en el mío propio le extiendo una cordial felicitación por haber obtenido los Tigres del Licey la corona de campeones del torneo de béisbol profesional 2022-2023, en un excelente y competitivo campeonato, dedicado a la memoria de Tomás Troncoso Cuesta, que ha llenado todas las expectativas de los amantes del béisbol, pasatiempo favorito de los dominicanos.

Hacemos extensiva nuestra felicitación a la directiva del Club Atlético Licey, su equipo de operaciones de béisbol encabezado, al dirigente José Offerman y a todos los jugadores por su excelente desempeño.

Es nuestro deseo que los  Tigres del Licey,  ahora convertidos en República Dominicana,  tengan igual éxito en la venidera Serie del Caribe, con sede en Venezuela, en los próximos días.

TRA Digital

GRATIS
VER